PROYECTO DE GRADO : María José Rojas Varón

MAYO 17 DÍA INTERNACIONAL DEL RECICLAJE

Como aporte al Programa Ambiental del Colegio, nuestra estudiante pensó en la importancia de llevar el tema del Reciclaje a los niños de grado segundo. Con ayudas visuales y prácticas de campo, desarrolló su Proyecto con la esperanza de haber dejado la huella que ella lleva a su nueva vida como universitaria.

Para nuestro Colegio es motivo de orgullo, comprobar que sus jóvenes han entendido la importancia de su papel como dinamizadores y líderes ambientales. Iniciativas como éstas, son el ejemplo que nos compromete aún más para continuar con la Misión de nuestro PRAE.

"Formar líderes humanistas con un alto sentido creativo para buscar soluciones a los problemas del planeta, estableciendo espacios y condiciones para educar desde la infancia de manera integrada, continuada, permanente, en la importancia de la conservación y preservación del ambiente".

Departamento de Proyectos Ambientales

Fecha: 20 de Mayo de 2015