left Usuario

Copa Supérate Intercolegiados

Liceo Taller San Miguel Presente En La Copa Supérate Intercolegiados

El Liceo Taller San Miguel felicita y se enorgullece por aquellos deportistas que hicieron parte de la pasada Copa Supérate Intercolegiados que se llevó a cabo en los meses de junio, julio y agosto en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad Pereira. Nuestro colegio tuvo una excelente representación en los deportes de fútbol femenino categoría A y B, fútbol masculino categoría B, voleibol categoría A y B y baloncesto categoría A.

Frente a los resultados deportivos se obtuvo un segundo puesto en la categoría A de fútbol femenino y un tercer puesto en la categoría B en este mismo deporte.

Queremos resaltar que nuestra institución respalda y motiva a nuestros estudiantes a la práctica del deporte como una herramienta fundamental para los procesos de una formación deportiva integral y continuará apoyando a nuestros deportistas de deportes individuales que harán parte de la Copa Supérate Intercolegiados para el segundo semestre de este año.

Fecha: 19 de Agosto de 2016
Califique esta publicación