Inauguración Sala Sistemas

ESTAMOS FELICES!!!! Inauguramos la sala de sistemas de Preescolar y Primaria. Dichos recursos fueron posibles gracias al apoyo de toda la comunidad educativa. Con el dinero recolectado en el Día del Festival pudimos comprar 10 de los 15 computadores que hoy se encuentran instalados y listos para ser usados por todos los docentes de estos niveles, los otros 5 fueron comprados por el colegio.

El Plan Tecnológico del Liceo Taller San Miguel se está construyendo pensando en la Tecnología como un dispositivo de aprendizaje más que un fin, es por ello que todas las áreas estamos trabajando en proyectos y secuencias didácticas en donde el uso de recursos digitales son una forma de aprender.

Agradecemos a todos aquellos que hicieron que nuestro sueño se convirtiera en realidad

Fecha: 20 de Octubre de 2014
Califique esta publicación