left Usuario

Fútbol Categoría 2009


Objetivo General 

Desarrollar a través del taller extracurricular de fútbol, habilidades que le permitan al niño continuar fortaleciendo sus procesos básicos de motricidad a través de la práctica del fútbol, en un espacio propicio para la práctica del deporte y la sana competencia, fortaleciendo sus principios y valores de forma individual e integral, formándolo como una persona ejemplar que aporte positivamente al desarrollo de la sociedad.  


Competencias

Motriz/Físico/Coordinativo: Implementar actividades que permitan mejorar las habilidades y el desarrollo del niño en su proceso motriz para tener un mejor desempeño en sus actividades diarias.

Técnico : Realizar actividades que le permitan al niño identificar a través del uso del balón los fundamentos técnicos del deporte tales como: el pase, el control, la conducción del balón y remate al arco con las diferentes superficies de contacto.

Cognitivo: Identificar y ampliar los conocimientos sobre la reglamentación básica para jugar al fútbol, así como su posicionamiento en el campo de juego.

Axiológico: Velar por el cumplimiento de los valores enmarcados en la filosofía institucional como el respeto, la solidaridad y el trabajo en equipo entre otros, a través del juego y la sana competencia.

PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados