left Usuario

Coro


Objetivo general 

Propiciar espacios para que el estudiante amplié sus habilidades musicales especialmente vocales, auditivas y rítmicas a través de procesos individuales y colectivos donde se fortalezcan los esfuerzos continuos, habilidades sociales, la autoconfianza y el trabajo en equipo. 



Objetivos Específicos



  • Fortalecer el desarrollo vocal por medio de rimas, trabalenguas, canciones cortas y ejercicios de técnica vocal que enriquezcan la dicción del estudiante.   


  • Fomentar en los estudiantes a través de la música valores como la responsabilidad, el respeto por el proceso del otro, la generosidad, el amor, la tolerancia, entre otros, valores indispensables en la formación de personas integrales.   




  • Generar ejercicios constantes de desarrollo auditivo donde el estudiante aprenda a identificar partes melódicas y armónicas del repertorio donde además se mejore constantemente la afinación.

     




  • Implementar espacios para que los estudiantes hagan muestras de sus procesos individuales y colectivos encaminados a fortalecer su autoconfianza, la expresión corporal y el respeto por el otro.


PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados