left Usuario

Perfil Media Vocacional.

PERFIL MEDIA VOCACIONAL

El estudiante en este nivel desarrolla un pensamiento crítico y argumentativo. Posee capacidades de reconocimiento, admiración y emoción frente al mundo de las artes, de la estética y de su entorno ambiental, como expresiones cosustanciales del ser humano.   

Es una persona con inquietudes investigativas que tiene dominio sobre los instrumentos del saber que le posibilitan comprender, conocer, descubrir y apreciar las bondades del conocimiento; además de un alto nivel de estrategias metacognitivas, que le permiten consolidar su autonomía en el aprendizaje.   

Utiliza su primera lengua para comunicarse de forma efectiva y acceder a todo tipo de conocimiento. En su segunda lengua, muestra un alto dominio del inglés que le permite interactuar en diferentes contextos culturales y académicos. Evidencia habilidades en la aplicación del lenguaje matemático y se apropia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) usándolas de forma responsable en cualquier contexto, entendiendo que su desarrollo facilita la comunicación y la construcción de conocimiento de forma colaborativa.   

Posee sólidos fundamentos humanistas con principios de liderazgo, alteridad, tolerancia, honestidad, responsabilidad y respeto hacia sí mismo y hacia los demás. Ha delimitado su proyecto de vida e identificado los medios para lograrlo. Es una persona con actitud positiva y de sensibilidad ante todo tipo de expresiones de la cultura humana, que ejerce funciones de valores ciudadanos con madurez y rectitud. 

PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados