Inglés

El taller de inglés está diseñado para brindar herramientas a nuestros estudiantes con el fin de desarrollar y potencializar competencias comunicativas en la segunda lengua. Mediante actividades lúdicas los alumnos se familiarizan con el idioma permitiéndoles interactuar en ingles de manera sencilla, natural y espontánea.

Objetivos Específicos

Comprensión auditiva: Escuchar y comprender información general y específica de textos orales en situaciones comunicativas variadas.

Expresión oral: Expresarse e interactuar oralmente en situaciones habituales de comunicación de forma comprensible, adecuada y con cierto nivel de autonomía.

Comprensión lectora: Leer y comprender textos diversos de un nivel adecuado a las capacidades e intereses del alumnado con el fin de extraer información general y específica, y utilizar la lectura como fuente de placer y de enriquecimiento personal.

Expresión escrita: Escribir textos sencillos con finalidades diversas sobre distintos temas utilizando recursos adecuados de cohesión y coherencia.