left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

Angel Guardían en Primaria

 

La coordinación de primaria ha venido implementando una estrategia de puntuación y premiación de los buenos comportamientos colectivos a nivel de cada grupo, llamada "Guardian Angel". Aquel grupo que vaya cumpliendo diariamente con los criterios establecidos, va ganando puntos, que al final se ven representados en un premio final.

Para la mitad de este tercer periodo, los grupos 3°A y 5°B han sido los ganadores de la sección, por lo cual se hicieron acreedores a una salida pedagógica y lúdica para visitar la exposición de Colombia Megadiversa, en el centro comercial Parque Arboleda, el día lunes 22 de febrero.

Al final del recorrido guiado, que fue llevado a cabo por un especialista en Ciencias Ambientales y el acompañamiento del personal del centro comercial, ellos tuvieron la oportunidad de estar en Happyland por juegos ilimitados durante una hora.

Los niños demostraron un ejemplar comportamiento por fuera del colegio, aprendieron activamente y se divirtieron con las actividades lúdicas.

Sigamos animando a nuestros hijos para que vean lo bueno que es hacer las cosas bien, esto siempre se verá retribuido en el futuro.

 
 
 

Date: 24 of February of 2016
Set Rating
Score: / Votes: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved