left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

Inauguración Interclases Secundaria 2016-2017

UNA INAUGURACIÓN ESPECTACULAR!!!

El pasado 19 de Octubre se llevó a cabo una vez más la tan esperada ceremonia de apertura de los juegos interclases para secundaria, en un hermoso evento lleno de color, alegría, creatividad y trabajo en equipo que una vez más resaltó los valores de nuestra comunidad.

En este acto se contó con la presentación de cada uno de los grupos de secundaria, vinculándose con una representación alusiva al país que representarán; la danza, la actuación, el buen humor, el colorido y el rico contenido cultural fueron las notas predominantes. Adicional a esto se contó con la participación de artistas externos que nos deleitaron con sus presentaciones y que engalanaron la tarde en nuestro coliseo deportivo.
 

Es gratificante observar como año tras año, los grupos nos sorprenden, preparándose mucho mejor, ganando en calidad, entusiasmo, liderazgo y creatividad; un agradecimiento inmenso a todas las personas que hicieron parte del mismo y un reconocimiento especial a los grupos ganadores como mejor delegación: Sexto A (Alemania) para Middle school y 11 A (México) para High School.

 


Date: 27 of October of 2016
Set Rating
Score: 5 / Votes: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved