left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

Proceso artístico musical integrantes coro

Como directora de los talleres de coro y semillero de coro del Liceo Taller San Miguel es un orgullo compartirles las evidencias del proceso musical y social que hemos desarrollado durante el primer semestre del año en curso semestre.  

En nuestro proceso de aprendizaje las niñas han ido mejorando musicalmente su proceso individual y colectivo en vocalización, afinación, expresión corporal, pánico escénico, creatividad, también en valores como compartir, bondad, tolerancia, trabajo colaborativo, respeto por la diferencia y el trabajo del otro, responsabilidad, sentido de pertenencia, habilidades críticas y solución de conflictos, entre otros. 

En estos dos talleres la prioridad es formar integralmente a las niñas, es decir, la música es un medio para fortalecer habilidades y destrezas de su vida cotidiana, el propósito es ser mejor persona cada día. Cada una ha mostrado avances grandiosos según sus necesidades específicas, de los cuales me siento muy satisfecha. 

  Nos divertimos mucho el día del niño, concurso de disfraces. 





Festival intercolegiados de talentos en Unicentro Pereira


El jueves 1 de diciembre tuvimos la oportunidad de compartir nuestro tiempo y repertorio musical con los abuelitos del Asilo Santa María, lo disfrutamos mucho, pasamos un rato agradable y además hicimos un proceso de sensibilización sobre la realidad que viven algunos adultos mayores.






 

El pasado 9 de diciembre en horas de la tarde se llevó a cabo en el salón de música del Liceo taller San Miguel un ágape, donde el objetivo de la actividad era compartir en familia todo el proceso musical y artístico desarrollado durante este semestre, cada estudiante hizo una intervención individual con una canción elegida previamente, también hubo intervenciones del coro y del semillero de coro; cada niña pudo invitar al evento a sus familiares y disfrutar de su compañía y finalmente disfrutar de un delicioso buffet navideño.





Para terminar nuestras participaciones musicales durante este año 2016, estuvimos el pasado 17 de diciembre en el Centro Comercial Bolívar Plaza, participando de una novena navideña con la Fundación cultivando esperanza. Fue muy gratificante el poder contar algunos profesores del colegio, con las integrantes de coro y semillero de coro con sus familias, que muy comprometidas estuvieron receptivas a la invitación, haciendo aporte valioso con su tiempo y con un detalle para los niños de la fundación, haciendo un proceso de sensibilización con las niñas, exponiéndolas a otro tipo de ambientes y necesidades, enseñándoles que el dar es gratificante, mil gracias y una feliz navidad. 

Ana Milena Blandón Arias. 




Date: 28 of January of 2017
Set Rating
Score: 5 / Votes: 8
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved