left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

Fashion Show 2014 LTSM

Desde hace algunos años nuestra institución educativa realiza el Fashion Show, un importante evento para todos los que hacen parte de la comunidad del Liceo Taller San Miguel. Este evento cumple con dos objetivos, por un lado se trabaja para que los estudiantes logren un manejo del público y que venzan los miedos escénicos, y por el otro lado, a través de su realización se intenta recaudar el dinero para la cuota anual de ADVANCED, la acreditación internacional de la que hacemos parte y en la que es necesario continuar.

Este evento nos permite pensar en la acreditación como un asunto de todos, es por ellos que hacemos un llamado a la solidaridad y al disfrute de esa actividad que nos posibilita cumplir con los objetivos anteriormente expuestos y que además nos permite el encuentro.

Los esperamos el sábado 8 de Marzo a las 6:00 pm en el centro comercial Pereira Plaza para que de este modo acompañemos a los estudiantes, para ellos su presencia es muy valiosa. Recuerden, si no puede asistir, envíen su aporte, les agradecemos inmensamente todo su apoyo.


 

Date: 03 of March of 2014
Set Rating
Score: 4,3777777777778 / Votes: 90
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved