left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

Invitación Día de la Familia LTSM 2018

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018 

 

Se acerca una nueva oportunidad para celebrar en familia: ya llega el día de la Familia San Miguel donde tendremos la oportunidad de encontrarnos y disfrutar de un día lleno de entretenimiento, diversión y una gran oferta gastronómica. Nuestros hijos tendrán la oportunidad de divertirse con todos sus amigos, los padres de familia podemos conocer a las familias de sus compañeros y venir en compañía de familiares y amigos para disfrutar de este maravilloso día. 

 

EUCARISTIA 10:00 am


OFERTA GASTRONÓMICA 

Para el desayuno: arepa de huevo, chorizos, arepas de queso, empanadas, arepas venezolanas y tamales. 

Para el almuerzo: ajiaco, bandeja paisa, churrasco, perros, hamburguesas, lasaña, lechona, pizza etc. 

Para mecatear: postres, carro de café, cholao Peter, granizado, mango biche, helados y estará en servicio nuestra tienda saludable. 

ACTIVIDADES 

Para los más pequeños: visita a la granja, ARTS and CRAFTS para hacer una linda manualidad, diversión en el arenero, inflables, brinca brinca, piscina con 20.000 pelotas, Tsunami (tobogán y piscina de espuma pequeño) 

Para los aventureros: Cánopy, inflables de agua, una nueva atracción tobogán de agua inflable de 12 metros Skyscraper, tobogán de espuma, castillo del terror, demoledor, tabla de surf, cancha de HUMAN BALL. Y la atracción central: PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO ECOLÓGICA (HIELO SINTÉTICO). 

Para los adultos: bingo, presentación de Édison Torres el artista de las 1.000 voces con su show musical, quien participo en YO ME LLAMO. 

También tendremos el la FIESTA DE ESPUMA CON BAILARINES Y GRUPO RAZER.

AGRADECEMOS TODO EL APOYO A ESTE EVENTO Y LOS ESPERAMOS CON FAMILIARES Y AMIGOS.


Date: 09 of September of 2018
Set Rating
Score: 1 / Votes: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved