left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

Fútbol Categoría 2003-2004

Objetivo General    

Desarrollar estructuras metodológicas que permitan el desarrollo integral de los deportistas pertenecientes a la categoría 2003-2004 en los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos, para que una vez adquiridos se utilicen en favor de la práctica del fútbol y contribuyan de forma directa a su formación académica y personal.    


Competencias

1

Incrementar el número de deportistas en el taller extracurricular de futbol.

2

Propiciar el desarrollo de las estructuras metodológicas brindadas en el taller extracurricular de futbol a través de la competencia.

3

Desarrollar a través de la práctica deportiva, la consolidación de valores tales como : sentido de pertenencia , amistad , trabajo en equipo , responsabilidad , liderazgo, respeto por el otro , puntualidad , adquisición de hábitos de vida saludables etc. .

4

Estructurar unidades de entrenamiento que permitan la adquisición de habilidades y destrezas de carácter específico para la práctica del futbol en pro de alcanzar los objetivos no solo en materia de resultados, sino también en el buen juego número de deportistas en el taller y demás.  

 

5

Fomentar a través del futbol la participación de más estudiantes de bachillerato en las actividades extracurriculares ofrecidas por el colegio.  

 

PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved