left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

* Copia de Perfil Kínder 4 - Kínder 5

El proyecto educativo del Liceo Taller San Miguel se orienta a favorecer el desarrollo de competencias en todas las dimensiones del desarrollo humano. Por esta razón, se espera que al terminar el nivel de preescolar el niño alcance el siguiente perfil:


Dimensiones

DIMENSIÓN SOCIOAFECTIVA

Un grado de autonomía que le permita el desarrollo y consolidación de hábitos básicos de auto cuidado y el inicio de los hábitos de estudio. Demostrar un nivel aceptable en el manejo de la frustración y de autocontrol en toda clase de circunstancias (sociales, académicas, etc). 

DIMENSIÓN CORPORAL

Haber desarrollado un grado de habilidades motrices gruesas que le permiten una adecuada expresión de su corporalidad en diferentes ámbitos como el artístico y el deportivo. Igualmente con un desarrollo de habilidades motrices finas básicas que le permiten un buen desempeño escolar general.  

DIMENSIÓN COMUNICATIVA Y COGNITIVA

Lograr el desarrollo de habilidades básicas en la lectura, escritura y matemáticas que le permitirán en el nivel escolar profundizar en los procesos de comprensión lectora, producción textual, y diversas competencias matemáticas. 

PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved