left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

* Copia de Impactando Comunidad


La gratitud es una emoción muy difícil de expresar y transformarla en palabras, es como tratar de descubrir la belleza de los océanos, pero a medida que transcurre la vida y desde muy temprana edad se debe familiarizar a los niños y jóvenes con la realidad de la existencia de muchas personas. El Liceo Taller San Miguel a lo largo de estos años ha pretendido que la comunidad educativa compartan con las personas mayores muy necesitadas parte de su vida, riquezas, valores, y especialmente con su apoyo y su presencia. 

Los niños y jóvenes, padres de familia y comunidad educativa hacen durante el año presencia alegrándolos con sus canciones, bailes, implementos de aseo, alimentación y sus saberes haciendo con ellos trabajos y alegrándoles las mañanas con su compañía. 

Al finalizar el año les celebramos la Navidad con sus regalos, almuerzo y diferentes recreaciones. 

A los padres de familia, a los estudiante, directivas un Dios les pague por el apoyo y la ayuda para poder desarrollar este proyecto que estamos seguros será una experiencia inolvidable en la vida de las familias del Liceo Taller San Miguel. 


LILIANA RAMIREZ VASQUEZ 



PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved