left Usuario

Visita Alana y Pacho Toro en la celebración del Día del Idioma

En el marco de la celebración del día del idioma hemos invitado a Pacho Toro y su hija Alana quienes están promocionando su libro “Casa de Gigantes”. Alana es sobreviviente de cáncer y Pacho narra la historia de su familia quienes aprendieron a sanar manteniéndose unida, contando cada paso del tratamiento de una manera positiva, lo cual puede servirnos como tema de reflexión y experiencia de vida para nuestras familias.

Para Alana la música es su refugio de sueños, ella estuvo participando por nuestra ciudad en el programa de Caracol La voz Kids hasta la semana pasada y tuvo una excelente participación. Alana nos regalará una pequeña presentación y promocionará su CD de música infantil que además se puede personalizar con el nombre de los niños que deseen adquirirlo.  

El libro tiene un costo de $40.000. Quienes deseen apoyar a esta familia de artistas podrán adquirirlo este día, ellos mismos se los venderán.  

El CD tiene un costo de $25.000 este se puede pagar este día, ellos se llevan el nombre de quien lo adquiere para personalizarlos y un par de días después los estarán entregando en el colegio.   

Este evento además de generar un conversatorio con el autor del libro y escuchar a Alana quien seguramente será muy especial para los estudiantes, también busca sensibilizarnos como comunidad con esta familia de artistas que trabaja mediante la venta de sus productos en este caso el libro y el CD.  

La presentación para Preescolar y Primaria 5°, será el Lunes 23 de abril.  

La presentación de Secundaria será el Martes 24 de abril.


Fecha: 23 de Abril de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 4,3777777777778 / Votos: 90
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados