left Usuario

Celebración Semana del Idioma

El Área de Español y la Biblioteca nos unimos para celebrar, entre el 23 y el 26 de abril, la Semana del Idioma. Una semana muy especial en la que los estudiantes participaron en diferentes actividades con las cuales conmemoramos la lengua española y el lenguaje en sus múltiples manifestaciones.

Los estudiantes de 5°, 6° y 7° realizaron los centros literarios, en los que presentaron canciones, bailes y actuaciones; tuvimos la premiación del Tercer Concurso Institucional de Cuento "Lo que nos contamos III" y se reconocieron las habilidades comunicativas de algunos estudiantes. Además de esto, los estudiantes de Preescolar y Primaria participaron en un bello acto cultural en el que presentaron obras de teatro basadas en importantes obras literarias, mientras que los estudiantes de Bachillerato recorrieron varias estaciones entre las que había una exposición de cómics, olimpiadas, la presentación de un increíble rapero y una librería ambulante. 

Todo el colegio pudo presenciar la presentación de la obra "Curry Clown", del grupo de teatro Big Bang Company y, como cierre, continuamos divirtiéndonos al ritmo del rap. 

¡Fue una semana llena de actividades, nuevos aprendizajes y mucha diversión!



Fecha: 06 de Mayo de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: 4,3777777777778 / Votos: 90
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados