left Usuario

Fútbol Arqueros




Objetivo General  

Desarrollar estructuras metodológicas que permitan el desarrollo integral de los deportistas pertenecientes a el grupo de porteros en los aspectos físicos, técnicos, tácticos y psicológicos, para que una vez adquiridos se utilicen en favor de la práctica del fútbol y contribuyan de forma directa a su formación académica y personal.  



Competencias

  • Desarrollar a través de la práctica deportiva, la consolidación de valores tales como : sentido de pertenencia , amistad , trabajo en equipo , responsabilidad , liderazgo , respeto por el otro, puntualidad , adquisición de hábitos de vida saludables etc. 


  • Fomentar a través del fútbol la participación de más estudiantes de bachillerato en las actividades extracurriculares ofrecidas por el colegio  

     

  • Incrementar el número de deportistas que desempeñen el trabajo como porteros  

     

  • Estructurar unidades de entrenamiento que permitan la adquisición de habilidades y destrezas de carácter específico para la práctica del fútbol en pro de alcanzar los objetivos no solo en materia de resultados, sino también en el buen juego número de deportistas en el taller y demás.   


  • Crear la categoría de arqueros para los años posteriores y que los padres de familia también tengan presente este servicio.


 

Objetivos deportivos

Estimulación de las superficie de contacto a través de los fundamentos técnicos de arqueros caídas, saques, achiques, lanzamientos.

Técnicos

Construir y elaborar ejercicios que permitan la estimulación de las capacidades condicionantes, coordinativas y la flexibilidad.

Físicos

Conocimiento de las posiciones y funciones dentro del terreno  de juego, iniciación de juego con los pies.

Tácticos

PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados