left Usuario

Impactando Comunidad



La gratitud es una emoción muy difícil de expresar y transformarla en palabras, es como tratar de descubrir la belleza de los océanos, pero a medida que transcurre la vida y desde muy temprana edad se debe familiarizar a los niños y jóvenes con la realidad de la existencia de muchas personas. El Liceo Taller San Miguel a lo largo de estos años ha pretendido que la comunidad educativa compartan con las personas mayores muy necesitadas parte de su vida, riquezas, valores, y especialmente con su apoyo y su presencia.   



Los niños y jóvenes, padres de familia y comunidad educativa hacen durante el año presencia alegrándolos con sus canciones, bailes, implementos de aseo, alimentación y sus saberes haciendo con ellos trabajos y alegrándoles las mañanas con su compañía.   


Al finalizar el año les celebramos la Navidad con sus regalos, almuerzo y diferentes recreaciones. A los padres de familia, a los estudiante, directivas un Dios les pague por el apoyo y la ayuda para poder desarrollar este proyecto que estamos seguros será una experiencia inolvidable en la vida de las familias del Liceo Taller San Miguel.   

Con la ayuda de toda la comunidad académica podemos cumplir el proyecto que el colegio lleva 15 años llevando a cabo. El calendario anual de Liceo taller San Miguel contiene las fechas y los grupos que se unirán para participar en esta actividad. 

Queremos resaltar la alegría, la felicidad y el amor que cada estudiante pone en este gran trabajo. 

La experiencia que hemos compartido con padres, estudiantes y personal de la institución será una lección de vida para recordar. Que el Dios de la vida recompense a cada uno de ustedes. 

LILIANA RAMIREZ VASQUEZ


PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados