left User
barras menu icono usuario icono buscar

Carta Coordinadora Kinder 4 - 2°

El inicio de la etapa escolar, entrar al colegio (ese mundo inmenso y desconocido) genera muchas emociones y expectativas sobre el futuro de nuestros niños; la etapa del preescolar es en la que se construyen los cimientos y bases del adulto del mañana en todas sus dimensiones. En el Liceo Taller San Miguel, los niños logran aprendizajes retadores, tanto en su dimensión cognitiva como en su dimensión personal y social, en medio de un ambiente lúdico en el cual el arte y el inglés se conciben como dispositivos para el aprendizaje. Nuestros niños disfrutan y aprenden en un ambiente en el que el respeto por el otro, trabajar en equipo, hacer las cosas por sí mismo y aprender a pensar, principios fundamentales para la pedagogía .

Andrea Arciniegas

Coordinadora Kinder 4 - 2°