left Usuario

* Copia de Destacamos a nuestros Egresados


Juan Camilo Barreto Díaz

Egresado 2014-2015


Nos sentimos muy orgullosos y felices de compartir con ustedes los logros de Juan Camilo nuestro querido exalumno quien ha obtenido Nombramiento a "Golden Key International Honour Society"


" Muchos de los logros que tengo ahora son en gran parte  gracias al LTSM y especialmente a profesores como Omaira (Química), Adrián  (Biología), Hernán y Hader que entendieron un poco mejor mi forma de aprender.   El colegio me preparó muy bien para mi vida en Canadá por el nivel de Inglés  con el que llegué y muchas otras habilidades como creatividad y pensamiento  crítico que me ayudaron a llegar a donde estoy hoy.  Muchos de los mejores recuerdos de mi vida han tomado parte   en el colegio, y siempre que puedo, trato de dejar el nombre del colegio en los   más alto posible ". 


Felicitamos a Juan Camilo  y a su familia y le deseamos muchos éxitos



Miguel Buitrago Angel

Egresado 2012-2013


Estamos muy orgullosos y felices de compartir con ustedes los logros que Miguel nuestro querido exalumno ha obtenido en sus estudios profesionales. La Universidad Autónoma de Manizales le otorgó menciones de honor por su desempeño en: Mejor propuesta de Rápido de diseño Artes Culinarias y Gastronomía periodo 2017-3; Porque en su quehacer profesional representa toda la personalidad del cocinero en su creatividad y su responsabilidad con la sociedad; Tenedor de Bronce a Mejor proyecto en Gastronomía Colombiana; Tenedor de Bronce por Mejor proyecto en Repostería y confitería; Mejor estudiante elegido por sus docentes y compañeros de curso.


Felicitamos a Miguel y a su familia y le deseamos muchos éxitos en su carrera profesional


       


       



                                       

Karen Herrera López 
  Egresada 2012-2013





Santiago Rico Ramírez "Colegial de Número"


Nos sentimos muy orgullosos de compartiles que nuestro exalumno Santiago Rico Ramírez (Promoción 2012-2013) el pasado 28 de noviembre, fueron designado mediante Acuerdo de la Consiliatura como uno de los nuevos Colegiales de Número que integrarán la Colegiatura de la Universidad del Rosario conformada por los 15 mejores estudiantes. 
 
El Colegial de Número: Es la mayor distinción a la que un Rosarista puede aspirar. La Colegiatura está conformada por quince estudiantes activos y de grandes méritos académicos, altas calidades morales, excelente conducta y sobre todo, amplio sentido de pertenencia con el Colegio Mayor. Los Colegiales de número, como se conocen los que son estudiantes activos de pregrado, representan el papel fundamental que tienen los estudiantes en el gobierno Rosarista y mantienen viva la voluntad del fundador. 
Felicitaciones a Santiago y a su familia por tan merecido reconocimiento!!

PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados