left Usuario

Perfil Secundaria

SECUNDARIA



 DESDE LO COMUNICATIVO

Al final del ciclo de la escuela secundaria en Liceo Taller San Miguel, los estudiantes alcanzarán las siguientes características en su desarrollo humano: 

 DESDE LO COGNITIVO 

Los estudiantes serán conscientes de sus propias ideas que les permitirán dar opiniones informadas. Los estudiantes desarrollan su pensamiento abstracto. Los estudiantes desarrollan pensamiento crítico. Los estudiantes implementan funciones metacognitivas. Los estudiantes usarán su creatividad de manera interdisciplinaria. 

 DESDE LO SOCIO-AFECTIVO 

Los estudiantes mejoran su perspectiva de participación en la resolución de conflictos. Los estudiantes demuestran criterios en la formación de su identidad. Implementan diferentes estrategias en la resolución de conflictos.  Los estudiantes usarán  expresiones apropiadas que demuestran el uso adecuado del lenguaje de acuerdo con su edad.  Los estudiantes proponen y representan sus ideas de forma creativa a través de diferentes expresiones artísticas. Los estudiantes interactúan con otros  para participar en situaciones exitosas  de comunicación, también adoptan una posición ética en su discurso, los contextos y ante otras personas. 

PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados