left Usuario

Extracurricular Fútbol 2014 -2015 / 2016-2017

⚽️

FÚTBOL

2014 -2015  / 2016-2017

Objetivo: Establecer un primer espacio donde a través de la enseñanza del fútbol base, se potencie en los niños y niñas que ingresen a este taller las capacidades coordinativas generales en base a las habilidades y destrezas que de acuerdo a su etapa de desarrollo cada uno tiene.


Metodología

FÚTBOL

El trabajo de entrenamiento en las categorías inferiores del liceo taller San Miguel se basa en la generación de actividades completamente lúdicas asociada a diferentes actividades que promueven el fortalecimiento de las habilidades motrices básicas además de la fundamentación del fútbol en sus primeras etapas como la recepción, lanzamiento y conducción. La dinámica de trabajo se basa en la realización de circuitos donde se trabajan habilidades motrices, en espacios reducidos y sobre todo basándonos en el juego como elemento primordial en el proceso.

Habilidades

Desarrollar en los niñas y niñas que ingresen al taller extracurricular de fútbol un fortalecimiento de sus habilidades motrices básicas, 

Crear espacios donde se potencialicen la interacción social y la adopción de valores.


Proyectos

  • Nuestro proyecto con las categorías 2014 – 2015 y 2016 – 2017 en primera instancia apunta a potenciar en los niños y niñas que participen del taller un sentido claro de lo importante que es la actividad deportiva, todas las ventajas que para la salud puede aportar. Fortalecer todos los aspectos que involucran el buen desarrollo de habilidades básicas para el buen desempeño en la práctica del fútbol. Para el segundo semestre del año académico participar en uno de los torneos que realizan diferentes organizaciones de la ciudad y en lo posible obtener los mejores resultados.


"El docente Hugo Alexander Hernández cuenta con una experiencia de 25 años como docente en el área de educación física y en la básica primaria, 14 de estos en el acompañamiento de los procesos de formación en el fútbol base, categorías inferiores, además cuenta con la certificación de la federación colombiana de fútbol categoría C para acompañar este proceso en estos grupos de edades tempranas. "

Hugo Hernández 

Profesional en ciencias del deporte y la recreación


Para mayor información comunicarse con  Natalia Bermudez Merchán  a través de  Phidias  o al teléfono  3104947436
PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados