left Usuario

Recolección de aportes para apoyar al Club Rotario en su misión Mundial de erradicar la Polio.


  

Buenos días a toda la comunidad educativa LTSM: Como colegio queremos apoyar a los miembros de Rotary Internacional en su misión de erradicar la Polio en el mundo, para ello invitamos a las familias y a los colaboradores que se vinculen con los aportes que cada quien desee y pueda dar.  

Estos aportes los estarán recolectando el día Jueves 26 de Octubre los intercambistas de Rotary que están en el colegio junto con unos miembros del Club Rotario que vendrán a apoyarlos, en el transcurso del día estarán pasando por los salones de jardín a grado 12. Pueden conocer más de este proyecto mundial en la página: www.endpolio.org/ . A continuación el mensaje enviado por el Club Rotario.



Día Mundial contra la Polio - 24 de octubre de 2017 

ENDPOLIO 

En nombre del Club Rotario Pereira Perla del Otun y E-Club Origen reciban un cordial saludo y nuestros deseos de éxitos y bendiciones en sus actividades. 

Los Clubes, hacen parte de Rotary Internacional, comunidad compuesta por líderes de todo el mundo, que toman acción para abordar algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta la humanidad, tanto en el ámbito local como internacional. La erradicación de la polio, es una de nuestras iniciativas más importantes y constantes. Junto a nuestros aliados, hemos ayudado a vacunar a más de 2.500 millones de niños en 122 países, y hemos reducido en 99,9% el número de casos. Rotary no descansará hasta erradicar de una vez por todas esta enfermedad de la tierra. 

La polio afecta principalmente a niños menores de cinco años, si bien no tiene cura, la polio puede prevenirse mediante una vacuna. A menos que erradiquemos la polio, en un plazo de diez años podrían llegar a registrarse 200.000 casos anuales en todo el mundo. La enfermedad solo es endémica en tres países, pero salvo que vacunemos a todos los niños, ninguno estará a salvo del virus. 

El día 24 de octubre conmemoramos el Día Mundial contra la Polio, por lo cual hemos programado una actividad liderada por nuestros Intercambistas de Belgica Slovakia Dinarmaca y jóvenes de Colombia, para el recaudo de fondos que se realizará en la jornada del día 26 de octubre del presente año. Es por esta razón que acudimos a Usted y a su generoso corazón para recolectar donaciones voluntarias las cuales nos ayudarán a adquirir vacunas, para la lucha contra la polio. 

  Agradecemos su grata ayuda. 

ROTARY INTERNACIONAL,





Fecha: 24 de Octubre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados