left Usuario

Destacamos a nuestros Egresados






NUESTRA EGRESADA SOFIA BUITRAGO ANGEL EXPONE SU OBRA EN EL MURO LÍQUIDO  





Los invitamos muy especialmente a la Exposición de nuestra Egresada Promoción 2010 Sofía Buitrago Ángel. Es de gran orgullo para nosotros compartir sus experiencias  



Juan Camilo Barreto Díaz     
Promoción 2014-2015 
 


Estamos muy orgullosos y felices de compartir los logros de nuestro querido alumno Juan Camilo con nuestra comunidad, que ha obtenido un "Nombramiento de Golden Key International Honor Society". 


"Muchos de los logros que he alcanzado se deben principalmente a LTSM y especialmente a maestros como Omaira (Química), Adrián (Biología), Hernán y Hader, quienes entendieron un poco mejor mi forma de aprender. La escuela me preparó muy bien para mi vida en Canadá gracias al nivel de inglés que tenía cuando llegué y muchas otras habilidades en creatividad y pensamiento crítico que me ayudaron a llegar a donde estoy hoy. La mayoría de los mejores recuerdos de mi vida han participado en la escuela, y siempre que puedo, reconozco su nombre de la mejor manera posible ". 


Felicitamos a Juan Camilo y su familia deseándole muchos más triunfos.



Miguel Buitrago Angel

Promoción 2012-2013


Estamos muy contentos y orgullosos de compartir los logros que Miguel nuestro querido ex alumno, ha obtenido en su carrera profesional. La Universidad Autónoma de Manizales le otorgó menciones honoríficas por su actuación en: Mejor propuesta de diseño rápido Artes culinarias y gastronomía período 2017-3; porque a lo largo de su trabajo profesional representa bien la personalidad del chef en su creatividad y responsabilidad con la sociedad; Tenedor de bronce al mejor proyecto en gastronomía colombiana; Tenedor de bronce al mejor proyecto en pastelería y confitería; Mejor alumno elegido por sus profesores y compañeros de clase. 
 
 
Felicitamos a Miguel y su familia y le deseamos mucho éxito en su carrera profesional.


       


       



                                       

Karen Herrera López 
  Promoción 2012-2013

La Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar en febrero de 2017 que nuestra graduada de 2013 y ahora estudiante de sexto semestre de su programa gubernamental y de relaciones internacionales KAREN HERRERA LOPEZ obtuvo las mejores calificaciones en su clase, lo que la hizo merecedora de la inscripción honoraria por parte de Universidad. Este importante reconocimiento fue otorgado al estudiante el 31 de octubre de 2016 


¡Felicitaciones a Karen y su familia por tan grandioso logro!





Santiago Rico Ramírez "Colegial de Número "


Nos sentimos muy orgullosos de compartiles que nuestro exalumno Santiago Rico Ramírez (Promoción 2012-2013) el pasado 28 de noviembre, fueron designado mediante Acuerdo de la Consiliatura como uno de los nuevos Colegiales de Número que integrarán la Colegiatura de la Universidad del Rosario conformada por los 15 mejores estudiantes.  
  
El Colegial de Número: Es la mayor distinción a la que un Rosarista puede aspirar. La Colegiatura está conformada por quince estudiantes activos y de grandes méritos académicos, altas calidades morales, excelente conducta y sobre todo, amplio sentido de pertenencia con el Colegio Mayor. Los Colegiales de número, como se conocen los que son estudiantes activos de pregrado, representan el papel fundamental que tienen los estudiantes en el gobierno Rosarista y mantienen viva la voluntad del fundador.  


Felicitaciones a Santiago y a su familia por tan merecido reconocimiento!! 

 

PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados