left Usuario

Premiación de la III versión ' EXPOAIC 2021', Exposición de Arte Inclusivo en Colombia.

El pasado sábado 6 de diciembre, se realizó  la PREMIACIÓN  DE LA III VERSIÓN  " EXPOAIC 2021", Exposición de Arte Inclusivo en Colombia.
EL jurado fue  conformado por los maestros,  EMISS CALDAS OROZCO Y LEONID BALDOVINO, quienes realizaron la selección de las obras ganadoras según los lineamientos, tema  y características del proyecto. El colectivo titulado EXPEDICIÓN CORALES,  realizado por estudiantes del LICEO TALLER SAN MIGUEL de Pereira,  recibió el premio como colectivo ganador, por ajustarse el tema de la convocatoria,  "Ojos que no ven,  corazón que no siente", considerando  el manejo soñador de la obra, donde como espectador,  se puede sentir el mar y todo su contexto aún teniendo la dificultad de estar lejos del mismo.  Tiene gran calidad pictórica con respecto a color, disposición y simetría.  Felicitaciones para el grupo de estudiantes y para la docente que dirigió el proyecto. Agradecemos a EXPOAIC, por haberos tenido en cuenta, como Invitados Especiales EXPOAIC 2021.

🚨Recuerden ingresar al siguiente enlace para ver la presentación de los artistas de la categoría: Emergentes, Autodidactas y Empíricos. 👇🏼


Fecha: 07 de Diciembre de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 4,3777777777778 / Votos: 90
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados