left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

Encuesta Red Papaz: ¿Usted quiere una alimentación más saludable para su hijo?

                                                                              


CUESTIONARIO PARA PADRES, MADRES Y CUIDADORES  


Estimado participante. El cuestionario que encuentra a continuación tiene como objetivo conocer la oferta de productos o alimentos que se hace a los estudiantes en los colegios, instituciones educativas oficiales y jardines infantiles de Colombia, y los programas o estrategias que se están implementando al interior de las instituciones educativas para promover la alimentación saludable. Queremos pedirle que nos ayude a cumplir con este propósito contestando algunas preguntas que encontrará más adelante.  

Esta encuesta es anónima y confidencial. Los datos que se recojan en ella serán procesados y utilizados en un informe que podría ser publicado. En ningún caso se utilizará o publicará el nombre de la institución educativa ni datos que permitan su identificación. Los colegios con las mejores prácticas para fomentar la alimentación saludable en su comunidad educativa, serán contactados por Red PaPaz para invitarlos a participar en un estudio más amplio sobre este tema. Para ello, será necesario que escriba el nombre de su colegio y un correo electrónico de contacto.  

Red PaPaz garantiza el manejo confidencial de todos los datos, según dispone el Gobierno Colombiano en la Resolución 8430 de 1993 y el capítulo VII de la Ley 1090 del 2006.  

¡Muchas gracias por participar!

                                                                                                                diligencie la encuesta aqui


Date: 03 of May of 2017
Set Rating
Score: 5 / Votes: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved