left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

Día de la multiculturalidad

La gran familia del Liceo Taller San Miguel vivió la alegría de la navidad, por sus aulas y pasillos se sintió el espíritu navideño. Éste es quizá el mejor momento para compartir, reflexionar, reencontrarse consigo mismo y los demás.

Después de la gran fiesta de la multiculturalidad todos salían a vacaciones de fin de año, se desarrollaron una serie de actividades que nos recordaron la calidad humana de nuestra comunidad educativa.

Tener un día de la multiculturalidad nos recuerda la importancia de compartir y pensar en los demás, nos permite comprender que existen diferentes maneras de vivir y estar en el mundo, pero que todos necesitamos amor, comprensión y respeto. Necesitamos tener a nuestro lado seres que se interesen por nosotros, que valoren lo que somos.

Compartimos algunas fotografías de la visita al Asilo Santa María, en donde el grado 12 compartió con los abuelos, esta es sin lugar a dudas una bella experiencia para todos. Recibimos de ellos todo su afecto, con los brazos abiertos nos acogieron y entre sonrisas y abrazos nos despidieron, deseando volver a vernos.


Misa de navidad.

Toda la comunidad educativa participó de la misa de navidad, despidiendo el año y dando la bienvenida al año 2014.

 
 

Date: 24 of January of 2014
Set Rating
Score: 5 / Votes: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved