left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

Maria Camila Uribe, campeona tenis Armenia

Nuestra estudiante y tenista pereirana María Camila Uribe estuvo participando del Torneo Nacional de Ascenso que se desarrolló en el Club Campestre de Armenia, evento que se celebró entre el 13 y 14 de agosto y que contó con la participación de cerca de cien deportistas y delegaciones de diferentes partes de la geografía nacional.

Como favorita de su categoría (14 años femenino) la tenista de la Academia Sonesta Tenis Club by Pava de Pereira respondió a la expectativas y llegó hasta la final donde se enfrentó a una de las representantes del Valle del Cauca, María Lora, a quien superó con parciales de: 2-4, 4-2 y 4-0.

La tenista risaraldense de 13 años tuvo un muy buen torneo en la capital del Quindío y así lo manifestó una vez terminado el encuentro decisivo. "Me sentí muy cómoda a pesar de que mi rival jugaba muy bien y tenía un golpe de drive muy bueno", dijo la ganadora.
 
"Todo estuvo a mi favor y pude quedar como campeona", remató la joven tenista, quien sigue sumando galardones en una naciente pero promisoria carrera en el deporte blanco, donde Pereira y Risaralda le ha aportado de gran manera al país en las diferentes categorías.


Date: 19 of August of 2016
Set Rating
Score: / Votes: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved