left Usuario

Día mundial de las aves migratorias en el LTSM 2014

Los estudiantes del grado tercero del Liceo Taller San Miguel acompañaron a los invitados del Liceo Francés en la celebración que se llevó a cabo del Día Mundial de las Aves Migratorias, la presentación estuvo a cargo de las niñas integrantes del Grupo de Observadores de Aves Sirirí de Marsella, acompañadas por el experto en aves, señor Julián Zapata.

Por encargo de la organización WMBD cuya sede para éste año ha sido Alemania,fuimos encargados de la distribución de los materiales de apoyo necesarios para la celebración en otros centros educativos, CARDER, UTP y grupos de observadores de aves del Eje Cafetero. Nos acompañó de la institución el evento grado tercero, el Liceo Francés y la niñas del Grupo de Observadores de Aves SIRIRÍ, de Marsella

El tema central fue la migración de las aves y las especies que llegan a nuestro país, además los asistentes conocieron las especies de aves de nuestro departamento, en especial las del municipio de Marsella.

Los estudiantes realizaron un aporte para que el grupo SIRIRÍ pueda comprar algunos implementos necesarios para su trabajo de observación.



Fecha: 09 de Mayo de 2014
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

Area de comentarios

Deja tu comentario:

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados