left USUARIO

Clausura Talleres Extracurriculares de Francés

 

 

El Liceo Taller San Miguel en convenio con La Alianza Francesa de Pereira realizó la clausura de los Talleres Extracurriculares de Francés el pasado martes 15 diciembre en la sede de Álamos. En esta clausura tuvimos la oportunidad de disfrutar algunas presentaciones y exposiciones virtuales en el idioma francés, preparadas por los estudiantes que hacen parte del taller que actualmente se trabaja en nuestra sede campestre con profesores calificados que hacen parte de la Alianza Francesa.

 


 
 

Los estudiantes de primaria culminaron exitosamente el nivel 1.1. con una intensidad horaria de 40 horas mientras que los estudiantes de bachillerato finalizaron el nivel A.2.2. y además recibieron el Diploma DELF (Diploma Internacional de Lengua Francesa) que los certifica en un nivel básico en el manejo del francés.

 

 

 

Felicitamos a nuestros estudiantes que hacen parte del taller y agradecemos a los padres de familia por su apoyo y acompañamiento, a los profesores y director de La Alianza Francesa por darles la oportunidad de crecer en este importante idioma.

 


Fecha: 18 de Diciembre de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 4,4102564102564 / Votos: 39

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los Derechos Reservados