left Usuario

V CONCURSO INSTITUCIONAL DE CUENTO

El Área de Español, la Biblioteca y el Periódico El Tren felicitan a todos los participantes de la quinta versión del concurso institucional de cuento "Lo que nos contamos V": una iniciativa que busca fortalecer la creación literaria de nuestros estudiantes y acercarlos, de esta forma, a un universo lleno de probabilidades, de descubrimientos, de retos. Más que una competencia con los demás, entendemos el concurso como una competencia con uno mismo: como la posibilidad de ser cada día mejor, de crecer, de intentar dar el máximo en todo lo que se haga.  

Es por esto que, si bien cada año un grupo de jurados externos elige un ganador por categoría, para nosotros todos los participantes son ganadores y, por tanto, merecen un reconocimiento. Es por esto que todos los cuentos participantes serán publicados en el libro "Lo que nos contamos" (en versión digital e impresa), que presentaremos en los próximos días: una búsqueda de construir memoria a partir de las historias que contamos, que reflejan cada una la visión de mundo, las búsquedas, los sueños y angustias de sus autores.   

Así también, extendemos nuestras felicitaciones a los ganadores elegidos por el jurado, que en esta ocasión estuvo conformado por John Jairo Carvajal Bernal (editor), Wilmar Ospina Mondragón (novelista) y Elbert Coes (periodista y cuentista).  


Nuestra invitación será siempre que sigan creando, que sigan acercándose a la palabra como una forma de encontrar al otro y de encontrarse, sobre todo, a ustedes mismos, que descubran que la imaginación no tiene límites, que puede llevarnos tan lejos como nosotros lo deseemos.   

¡Felicitaciones para todos ustedes!  

Atentamente,  

Área de Español, Biblioteca y Periódico El Tren  



Fecha: 01 de Mayo de 2021
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados