left Usuario

SAMUN

SAMUN 2017

El 24 de febrero los estudiantes de los grados 9º a 12º organizaron el modelo de naciones unidas SAMUN, en el cual se trataron los temas de políticas migratorias, políticas en contra del terrorismo y la crisis de los niños en la guerra. Fue una jornada académica donde la argumentación, la expresión oral y la toma de roles jugaron un papel importante, así como la investigación de temas de actualidad.  

Este ejercicio se continuará realizando y mejorando cada año gracias a la participación activa de estudiantes y docentes.

       




SAMUN 2016

El modelo de las naciones unidas (SAMUN) se realiza cada año en el Liceo Taller San Miguel, con el objetivo de que los estudiantes potencien sus habilidades de liderazgo, argumentación y resolución de conflictos. Para lograr esto, los estudiantes asumen el rol de delegados de un país, secretarios o presidente. Cada uno de ellos tienen la responsabilidad de investigar y resolver los problemas entre países a través del debate. 

Las temáticas que se plantean son de actualidad mundial y requiere un excelente trabajo y preparación para llegar a las resoluciones finales. 



PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados