left Usuario

­čĆÉ

VOLEIBOL

TALLERES EXTRACURRICULARES

Objetivo: Lograr que los j├│venes obtengan un desarrollo t├ęcnico, t├íctico, sociol├│gico y socioafectivo.

Metodolog├şa

VOLEIBOL

El trabajo ser├í distribuido por sesiones donde primar├í la motivaci├│n, el trabajo colaborativo y el cumplimiento de tareas desde sencillas hasta complejas, permitiendo con ellos la ense├▒anza, estabilizaci├│n y perfeccionamiento de las t├ęcnicas del voleibol, acompa├▒adas de las habilidades b├ísicas y coordinativas. Lograr la integraci├│n de los alumnos dentro de un equipo que permita fortalecer los lazos de amistad y el desarrollo como seres humanos.

Habilidades

Buscar que los deportistas adopten un desarrollo f├şsico y mental adecuado para afrontar la competencia.

Valorar la importancia de la práctica y el respeto por cada rol que cumplimos dentro del equipo.

Hacer un buen uso del tiempo libre

Inculcar excelentes tácticas deportivas por una mejor formación del deportista.

• Juegos amistosos
  • Participaci├│n en torneos con otros clubes de la ciudad
  • Participaci├│n en juegos interclases

"Entrenador Internacional FIVB I, con varios diplomados en entrenamiento de fuerza, minivoley CSV y Entrenador jefe de la selecci├│n Risaralda Femenina"