Extracurricular Voleibol

🏐

VOLEIBOL

TALLERES EXTRACURRICULARES

Objetivo: Lograr que los jóvenes obtengan un desarrollo técnico, táctico, sociológico y socioafectivo.

VOLEIBOL

El trabajo será distribuido por sesiones donde primará la motivación, el trabajo colaborativo y el cumplimiento de tareas desde sencillas hasta complejas, permitiendo con ellos la enseñanza, estabilización y perfeccionamiento de las técnicas del voleibol, acompañadas de las habilidades básicas y coordinativas. Lograr la integración de los alumnos dentro de un equipo que permita fortalecer los lazos de amistad y el desarrollo como seres humanos.

Habilidades

Buscar que los deportistas adopten un desarrollo físico y mental adecuado para afrontar la competencia.

Valorar la importancia de la práctica y el respeto por cada rol que cumplimos dentro del equipo.

Hacer un buen uso del tiempo libre

Inculcar excelentes tácticas deportivas por una mejor formación del deportista.

• Juegos amistosos
  • Participación en torneos con otros clubes de la ciudad
  • Participación en juegos interclases

" Certificación en dirección de deportes de conjunto, con cuatro años de experiencia en entrenamiento y dirección con equipos de voleibol y medallista como entrenador asistente en interligas categoría menores 2022"