left Usuario

馃彁

VOLEIBOL

TALLERES EXTRACURRICULARES

Objetivo: Lograr que los j贸venes obtengan un desarrollo t茅cnico, t谩ctico, sociol贸gico y socioafectivo.

Metodolog铆a

VOLEIBOL

El trabajo ser谩 distribuido por sesiones donde primar谩 la motivaci贸n, el trabajo colaborativo y el cumplimiento de tareas desde sencillas hasta complejas, permitiendo con ellos la ense帽anza, estabilizaci贸n y perfeccionamiento de las t茅cnicas del voleibol, acompa帽adas de las habilidades b谩sicas y coordinativas. Lograr la integraci贸n de los alumnos dentro de un equipo que permita fortalecer los lazos de amistad y el desarrollo como seres humanos.

Habilidades

Buscar que los deportistas adopten un desarrollo f铆sico y mental adecuado para afrontar la competencia.

Valorar la importancia de la pr谩ctica y el respeto por cada rol que cumplimos dentro del equipo.

Hacer un buen uso del tiempo libre

Inculcar excelentes t谩cticas deportivas por una mejor formaci贸n del deportista.

• Juegos amistosos
  • Participaci贸n en torneos con otros clubes de la ciudad
  • Participaci贸n en juegos interclases

" Certificaci贸n en direcci贸n de deportes de conjunto, con cuatro a帽os de experiencia en entrenamiento y direcci贸n con equipos de voleibol y medallista como entrenador asistente en interligas categor铆a menores 2022"