left Usuario

Invitación Día de la Familia LTSM 2018

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE DE 2018 

 

Se acerca una nueva oportunidad para celebrar en familia: ya llega el día de la Familia San Miguel donde tendremos la oportunidad de encontrarnos y disfrutar de un día lleno de entretenimiento, diversión y una gran oferta gastronómica. Nuestros hijos tendrán la oportunidad de divertirse con todos sus amigos, los padres de familia podemos conocer a las familias de sus compañeros y venir en compañía de familiares y amigos para disfrutar de este maravilloso día. 

 

EUCARISTIA 10:00 am


OFERTA GASTRONÓMICA 

Para el desayuno: arepa de huevo, chorizos, arepas de queso, empanadas, arepas venezolanas y tamales. 

Para el almuerzo: ajiaco, bandeja paisa, churrasco, perros, hamburguesas, lasaña, lechona, pizza etc. 

Para mecatear: postres, carro de café, cholao Peter, granizado, mango biche, helados y estará en servicio nuestra tienda saludable. 

ACTIVIDADES 

Para los más pequeños: visita a la granja, ARTS and CRAFTS para hacer una linda manualidad, diversión en el arenero, inflables, brinca brinca, piscina con 20.000 pelotas, Tsunami (tobogán y piscina de espuma pequeño) 

Para los aventureros: Cánopy, inflables de agua, una nueva atracción tobogán de agua inflable de 12 metros Skyscraper, tobogán de espuma, castillo del terror, demoledor, tabla de surf, cancha de HUMAN BALL. Y la atracción central: PISTA DE PATINAJE SOBRE HIELO ECOLÓGICA (HIELO SINTÉTICO). 

Para los adultos: bingo, presentación de Édison Torres el artista de las 1.000 voces con su show musical, quien participo en YO ME LLAMO. 

También tendremos el la FIESTA DE ESPUMA CON BAILARINES Y GRUPO RAZER.

AGRADECEMOS TODO EL APOYO A ESTE EVENTO Y LOS ESPERAMOS CON FAMILIARES Y AMIGOS.


Fecha: 09 de Septiembre de 2018
Califique esta publicación
Puntuación: 1 / Votos: 1
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados