left Usuario

Concurso de fotografía HUMEDAL DANAPURE

 

 

En el marco de la celebración del Día Mundial de los Humedales, se está llevando a cabo un concurso mundial de fotografía sobre este tema. La convocatoria para presentar las propuestas va hasta el próximo 2 de marzo del presente año.

La conmemoración en la ciudad coordinada por el Liceo Taller San Miguel, fue asesorada por la docente Leydi Julieth Montoya, coordinadora del área fotografía y Luz Stella Tisnés, coordinadora ambiental del mismo establecimiento. Estarán a cargo del concurso en conjunto con la Fundación Montecito de Sogamoso (Lago de Tota en Boyacá). La propuesta está abierta a todos los establecimientos educativos de Pereira que se quieran vincular a través de sus estudiantes.

Los humedales son reservorios de vida, traen incalculables beneficios como el suministro de agua dulce, son protectores de biodiversidad, además brindan alimentos, recarga de aguas subterráneas y una de sus funciones más importantes es la mitigación del cambio climático cuyo impacto está produciendo graves daños al planeta y al país.

 

Requisitos

La convocatoria de la WLI va dirigida a jóvenes entre los 15 y 24 años de edad. Luego que sea tomada la foto con el teléfono móvil o cámara digital debe ser montada al sitio web del Día Mundial de los Humedales. El joven afortunado podrá ganar un vuelo gratis a un humedal de preferencia ofrecido por Star Alliance Biosphere Connections.

Tomado del Diario el Otún



Fecha: 09 de Febrero de 2015
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 2
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados