left Usuario

Intercolegiados Individuales Supérate

CONTINÚAN NUESTROS EXCELENTES RESULTADOS DEPORTIVOS

 

Nuestro Liceo Taller San Miguel sigue consiguiendo grandes logros deportivos, ésta vez dentro del marco de los deportes individuales en los Juegos Intercolegiados Supérate. Nuestra institución nos representó en las disciplinas de Ajedrez, Natación, Atletismo y Tenis de mesa, obteniendo un total de cinco medallas de oro, Tres de plata, una de bronce y un cuarto lugar, dejando en alto el nombre de nuestro colegio y demostrando que cada vez más se evidencian los frutos de nuestros buenos procesos deportivos, una gran felicitación a los 6 guerreros que nos representaron dignamente:


  • Juan Pablo Echeverri Duque (Sexto A)
  • Sebastién Gonzalez Sepúlveda (Sexto A)
  • Pablo Marín (Noveno B)
  • Samuel Gaber (Sexto A)
  • Juan Felipe Correa (Once A)
  • Santiago Restrepo Chujfi (Doce A)

 

 

MEDALLERO


NATACIÓN
Pablo Marín consiguió 5 medallas de oro en las pruebas de 400 metros estilo libre, 100 metros estilo libre, 50 metros estilo libre, 50 metros estilo mariposa y 100 metros estilo espalda, obteniendo además su cupo para representar a nuestra institución y nuestro municipio en los juegos intercolegiados departamentales.


ATLETISMO
Samuel Gaber consiguió dos medallas de plata en las pruebas de 100 metros planos y 60 metros planos, ganándose así el derecho de representar a nuestro colegio y a nuestro municipio en los juegos intercolegiados departamentales.


AJEDREZ
Sebastién Gonzalez obtuvo la medalla de plata en la categoría infantil, nacidos en los años 2005 y 2006 y en la misma categoría Juan Pablo Echeverri obtuvo la medalla de bronce.


TENIS DE MESA
Santiago Restrepo Chujfi alcanzó el cuarto puesto en la categoría B de tenis de mesa para nacidos en los años 1999, 2000 y 2001, un gran logro tomando en cuenta el gran número de participantes en esta disciplina.




Fecha: 29 de Agosto de 2016
Califique esta publicación
Puntuación: 5 / Votos: 3
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados