left Usuario

Una ceremonia inolvidable

El pasado miércoles 18 de Octubre se llevó a cabo la inauguración de los juegos interclases para nuestros niveles de Secundaria y Media, en una ceremonia que contó con una bellísima decoración y en donde todas las presentaciones buscaban exaltar las hermosas tradiciones de Nuestra Patria colombiana. 

Cada grupo representó a un club del fútbol profesional colombiano y a través de una corta presentación exhibían lo más tradicional y autóctono de la región a la que pertenecen, cabe resaltar que las presentaciones se caracterizaron por el colorido, la creatividad, la alegría, el esfuerzo y un significativo componente cultural e histórico.  

De igual manera recibimos la visita de algunas instituciones que engalanaron nuestro evento, presentaciones de Freestyle, baile, canto, entre otros, animaron la ceremonia y le dieron aun mayor realce. También se contó con empresas que se vincularon y creyeron en nuestro acto inaugural, proporcionándonos descuentos para los grupos ganadores. Por ello les agradecemos a Frisby, Otto Ropa Deportiva, Del Castillo Odontología Especializada, Serna López Centro Odontológico, Canchas sintéticas Mis canchas, Bioparque Ukumarí y el Parque Nacional del Café; su confianza en nosotros nos compromete a realizar cada vez eventos de mayor calidad. 

Se merecen un agradecimiento sentido los estudiantes de grado 12 que se encargaron que toda la logística del evento fuera posible y con mucha calidad. 

Felicitamos a cada una de las delegaciones por su maravilloso acto, todos fueron ganadores teniendo en cuenta el proceso que vivieron, las experiencias ganadas y el tiempo compartido. 

La decisión de los jueces determinó que los ganadores fueron: 9ºA en High School representando al Club América de Cali, 8ºB en Middle School representando al Club Deportes Tolima y el premio al mejor escudo se lo llevó 7ºA representando al Club Real Cartagena. 

Quedó demostrado una vez más que cuando nos unimos como familia san Miguel logramos mucho más de lo esperado y demostramos que el liderazgo, la creatividad, la estética, la alegría y el alto contenido cultural son reflejo de este tipo de eventos. 

Gustavo Gómez Murcia 

Jefe de Área Educación Física, Recreación y Deportes.




Fecha: 23 de Octubre de 2017
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados