Izada de bandera 7 de febrero de 2014

El Liceo Taller San Miguel, realiza a lo largo del año escolar una serie de izadas de bandera desde las cuales, además de la excelencia académica, se resaltan y promueven valores como la Tolerancia, Honestidad, Responsabilidad, Fraternidad y/o solidaridad. Los estudiantes de cada salón que poseen y ponen en práctica dichos valores reciben públicamente su debido reconocimiento.

Toda la comunidad educativa estaba preparada para este gran acto, fue así como el día 7 de febrero de 2014 se dieron cita los distintos grados escolares y realizaron la izada de bandera, en ella se presentaron una serie de actos culturales y el merecido reconocimiento a los estudiantes destacados.

Ser una persona honesta, aun cuando la verdad duela, trae la más grande y hermosa recompensa.

Merecer honor, es mejor que ganar honores.

Fecha: 07 de Febrero de 2014
Puntuación: 4,3777777777778 / Votos: 90