left Usuario

Conversatorio: Cómo y Cuándo hablar de sexo con los hijos.

El sexo es hoy por hoy  un tema típico en las noticias, las series de TV y la publicidad. Muchas veces, es difícil evitar este tema,  pero cuando los padres y los hijos necesitan hablar, no siempre es fácil. Si esperamos a que nos llegue el momento perfecto, es posible que dejemos pasar las mejores oportunidades.  

Según  la Encuesta Nacional de Demografía y Salud realizada por el DANE, el 60% de los embarazos en adolescentes no son deseados y cerca de 6045 nacimientos en Colombia son de madres entre 10 y 14 años de edad, lo que evidencia la urgente necesidad de hacer pedagogía frente al tema:  "Cómo y Cuándo hablar de sexo con los hijos". 

Por esta razón La Revista Mundo Padres  invita para esta edición de los conversatorios  a la Dra. Lilián Rubiano, ella  es Ginecóloga de infancia y adolescencia, experta en planificación familiar, preparación para la maternidad y embarazos de alto riesgo, Magíster en salud sexual y reproductiva  y coordinadora del Área Materno Infantil de la UTP    Con ella estarán abordando el tema de Cuándo y Cómo hablar de sexo con nuestros hijos. 

No se pierda tan importante Conversatorio este Jueves 26 de septiembre en el Centro Comercial Parque Arboleda Piso 1 frente a subway a las 6:30 pm  Entrada Libre.   Sillas limitadas.  


In vitamos a todos los padres de familia a participar!!


Fecha: 24 de Septiembre de 2019
Califique esta publicación
Puntuación: / Votos: 0
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados