EXPOSICIÓN DE ARTE 2021

¿cómo funciona?
Tutorial
PLATAFORMA HUBS

La exposición anual de Artes 2021, se encuentra exhibida en la plataforma Hubs de Mozilla. Hubs es una plataforma de colaboración virtual que se ejecuta en su navegador. Con Hubs puedes na ve gar en espacios 3D e interactuar con otras personas en un mismo escenario.

Entra en la sala de exposiciones

• Para entrar a la sala, haga clic en la imagen correspondiente al grupo o grado que desee  vi sitar.
  • Al cargar la página, se encontrará con el  ve stíbulo o lobby de la sala. Desde allí, puede ver y escuchar lo que sucede dentro de la sala, y solo puede interactuar con otras personas mediante el chat de texto.
  • Haga Clic en Entrar a sala o Join Room y siga las instrucciones para seleccionar un nombre / avatar y habilitar el micrófono.
  • Explore la sala usando WASD o las teclas de flecha para moverse. También puede presionar el botón derecho del mouse para teletransportarse a una ubicación diferente. Gire su vista usando las teclas Q y E , o mantenga presionado el botón izquierdo del mouse y arrastre.

KINDER

DOCENTES:   Ana Milena Naranjo Tisnes  & Claudia Echa varria