left Usuario

Carta Rectora

Bienvenidos a la página web del Liceo Taller San Miguel. El Liceo Taller San Miguel es una institución educativa con una trayectoria de más de 20 años en la ciudad. Nuestro colegio es reconocido regional y nacionalmente por su modelo pedagógico no convencional en el que el arte es un dispositivo de aprendizaje, en el que la creatividad y la formación humana son pilares en los que se fundamenta un ser humano bilingüe y competente académica y cognitivamente.    

La institución se ha comprometido desde sus inicios con una educación de calidad que reconoce al ser en toda su complejidad. Quienes laboramos en la institución nos caracterizamos por el amor, la entrega y la pasión que imprimimos a nuestro trabajo para hacer del Liceo Taller San Miguel un lugar cada vez mejor.    

Nuestro equipo de trabajo tiene un gran compromiso con la calidad educativa; tenemos altas expectativas en el aprendizaje de nuestros estudiantes y buscamos permanentemente la mejora en los procesos educativos desde el ser, el hacer y el saber. El proyecto educativo se lleva a cabo en un campus en medio de la naturaleza y un entorno envidiable que se presta para desarrollar experiencias significativas en todas las áreas pero especialmente desde las Ciencias Naturales y la Educación Ambiental.    

Los invito a hacer un recorrido por nuestro portal y conocer más de cerca los proyectos y procesos que se llevan a cabo al interior de la institución y que le ponen un sello único al Liceo Taller San Miguel.    

 Ana Isabel Jiménez  

Rectora



PageGear Stats
2017 © Liceo Taller San Miguel Todos los derechos reservados