left User
barras menu icono usuario icono buscar Español Ingles

Olimpiadas Matemáticas 2014-2015

En el marco de la celebración de nuestras olimpiadas de matemáticas el pasado 17 de abril, en la que participaron nuestros estudiantes de primaria en compañía de los grados 12° y los estudiantes 6° a 12° en compañía de estudiantes del Liceo Inglés, se dio inicio a lo que institucionalmente pretende ser uno de los eventos escolares más representativos de la región.

Más que competir, se busca trabajar estrategias de trabajo en equipo, con diferentes tipos de pruebas, tanto lúdicas y recreativas, como de secuenciación y pensamiento lógico. A la par, se realizan pruebas matemáticas online, para dar importancia al uso de medios de tecnologías de la información, buscando que sean unas competiciones entretenidas, divertidas, participativas e incluyentes.

Nos acompañaron en el evento, estudiantes del Liceo Inglés. Para las próximas versiones, esperamos contar con otras instituciones de la ciudad y hacer de éste, un evento que motive en los jóvenes su inclinación hacia las matemáticas y así contribuir en el desarrollo de su pensamiento analítico.

Hader Vargas
Jefe de área, Departamento de Matemáticas
 


Date: 23 of April of 2015
Set Rating
Score: 4,3777777777778 / Votes: 90
Whatsapp Whatsapp LinkedIn LinkedIn

2017 © Liceo Taller San Miguel All rights reserved